miércoles, 11 de marzo de 2015

Momentos especiales

Ayer por la tarde fue un momento muy especial para mí. Tuvo lugar la presentación de mi segundo hijo literario, Mi Ángel Oscuro. Un libro de romántica paranormal del que estoy realmente orgullosa.
Sus personajes me han calado hondo y su historia me ha llegado al corazón.

Encarni Maldonado y Raquel Olvera, compañeras de la asociación El Rincón del Escritor Almeriense (EREA) y amigas, fueron las encargadas de presentarme. Se lo curraron un montón y me hicieron sentir a gusto y especial.
Sus comentarios, sus preguntas.... todo me encantó. Sobre todo, el detalle de ir una de blanco, representando al bien, y otra de negro, representando al mal... todo un puntazo.

Hablar de esta historia me emociona y, como no podía ser de otra manera, se me pasó el tiempo volando mientras hablaba sin parar (algo raro, ehhh?? jajajjaj Hablar yo???)

Os doy las gracias de corazón a los que me acompañasteis en este momento tan importante para mí. Muchas gracias por estar a mi lado, por vuestra atención y por vuestras preguntas.
Las fotos lo dicen todo y vuestros comentarios me alegran "lo más grande".

A los que no pudisteis venir pero queríais estar, no os preocupéis, estabais allí conmigo!!!

Además, tengo una buena noticia!!! El 25 de Marzo, a las 19.00h tendréis otra oportunidad en la librería Picasso de reyes católicos!!! 

Vuelvo a presentar Mi Ángel Oscuro y en buena compañía!! Mi compañero de EREA, Cosmin F.Stircescu presentará su libro de fantasía épica Leyendas de Erodhar I. La Vara de Argoroth y quién nos presenta?? El gran Óscar Fábrega, autor de Prohibido Excavar en este pueblo, todo un lujo!!!

Así que lo dicho, gracias a todos los que vinisteis y a los que me acompañasteis en el corazón y gracias a mis dos amigas Encarni y Raquel, por hacerme sentir tan querdia!!!

Y mil gracias a mi mami, por acompañarme!!!!

Y como una imagen vale más que mil palabras, ahí van unas cuantas!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, ¿qué te cuesta comentar?
Un blog se nutre de comentarios, así que, ¡¡aliméntalo!!